Actualizado hace: 930 días 12 horas 30 minutos
ROCAFUERTE
Accidente por falla mecánica
EMERGENCIA Los golpes que Briones sufrió en la cabeza provocaron que por momentos perdiera el conocimiento. Su mano derecha presentaba un considerable corte

Una falla mecánica, presuntamente en el tren delantero, provocó que el vehículo en el que viajaban Euler Briones Mendoza y Miguel Ángel Pico Gómez se estrellara a un lado de la vía y luego se incendiara. Ambos resultaron heridos.

Miércoles 14 Noviembre 2007 | 21:51

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10h25, en la vía El Guayabo – Zapote, en el cantón Rocafuerte, cuando ambos regresaban a Portoviejo a retirar unos materiales de pintura para la obra en la cual trabajan. Euler Briones Mendoza, conductor, no pudo controlar el vehículo cuando sintió que lo jalaba hacia la derecha de la vía, explicó. Pico ocupaba el puesto del copiloto. Se incendia El vehículo es una camioneta Mazda color amarilla. Briones expresó que se escuchó un fuerte sonido, “como golpes de hierros” y luego el carro “buscó” la cuneta donde se detuvo, dijo. A los pocos minutos empezó a salir humo de la parte delantera del vehículo y fuimos rescatados por los moradores del sector. “Si no nos sacan rápido hubiéramos muerto carbonizados”, dijo Pico. Ambos fueron llevados de inmediato hasta el hospital provincial Verdi Cevallos Balda, donde recibieron la atención necesaria. Briones, quien conducía, resultó con hematomas a nivel del rostro, además de laceraciones y excoriaciones. Sus extremidades superiores se vieron afectadas con cortes que tuvieron que ser suturados. Pico, por su parte, resultó con golpes y un corte en el brazo izquierdo. Ambos viven en San Alejo de Portoviejo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias