PORTOVIEJO Exposición de cuadros HABILIDAD Los estudiantes han aprendido a manejar los pinceles y pinturas
Mañana, a las 19h00, en la Unidad Educativa Santo Tomás se realizará la primera exposición de “Pintura Tomasina”.
Miércoles 14 Noviembre 2007 | 21:06
Miércoles 14 Noviembre 2007 | 21:06
Bolívar Nieto, profesor de dibujo y pintura, dio a conocer que ha trabajado con los estudiantes durante el año lectivo y les ha enseñado a trabajar con espátula y pincel; utilizando pintura acrílica o de agua.
En la muestra los padres de familia e invitados especiales podrán observar las pinturas –alrededor de 60, que representan a igual número de estudiantes del 4to. al décimo año-.
En el acto, además habrá cinco alumnos pintando, de esta forma darán a conocer “en vivo” las enseñanzas recibidas.
A futuro
También se dio a conocer que el plantel coordina con la Municipalidad de Portoviejo una exposición abierta al público, que posiblemente será en el parque Vicente Amador Flor.
Colegio
La entidad trabaja en el fortalecimiento de las artes.
Compartir en Facebook
- ¿Qué te pareció la noticia?
- Buena
- Regular
- Mala