Actualizado hace: 931 días 23 horas 23 minutos
PORTOVIEJO
Festejos en el Jardín Daniel Villacreses
CORTE Keyla Intriago, Amistad; Zuleika Moreira, Reina; Gema Anchundia, Simpatía; Josselyn Moreira, Confraternidad; Dayana Burgos, Deportes; Karla Ortega, Fotogenia y Nicole García, Bellos Ojos

Con un pregón, el Jardín de Infantes Daniel Villacreses Aguilar inició sus festividades de aniversario número 24. El domingo 18 serán proclamadas las reinas de la entidad. La directora, Onila Vera, indicó que el domingo 18 se eligió a la Señora Confraternidad y los alumnos presentaron una rutina de gimnasia rítmica.

Martes 13 Noviembre 2007 | 20:45

Además mencionó que los festejos se extenderán hasta este domingo 18, día en que se efectuará la velada artística y cultural en la que se proclamará a la reina del establecimiento educativo Zuleika Moreira, y su corte de honor. Otros actos Hoy habrá competencias como el baile de la silla, el concurso de la cuchara, carrera de pañuelos, de ensacados entre otros. Mañana, miércoles, se realizará encuentros de básquet e indor, y el jueves los niños participarán en un concurso de baile de reggaeton. Vera expresó que en todas las actividades se ha involucrado a los padres de familia, alumnos y personal docente de la institución. “Esto lo hacemos con el objetivo de lograr una integración entre los que hacemos este Jardín de Infantes".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias