Actualizado hace: 934 días 18 horas 24 minutos
PORTOVIEJO
Ebrio pierde el control de su vehículo y choca
DAÑOS Así quedó el vehículo en el que se movilizaban los cuatro sujetos, sólo el chofer fue detenido por conducir en estado etílico

Un accidente de tránsito, que pudo acabar con la vida de cuatro sujetos y hasta provocar un incendio, se suscitó la madruga de ayer cuando un conductor perdió el control de su vehículo y se estrelló contra la pared de la garita Repsol de Portoviejo.

Domingo 11 Noviembre 2007 | 21:31

En el vehículo se movilizaban cuatro sujetos, que según el despachador de turno, estaban en estado etílico. El carro quedó incrustado al tumbar parte de la pared de una bodega de la estación de servicio, ubicada en la avenida 15 de Abril y metropolitana. El hecho ocurrió aproximadamente a las 02h00 de ayer. Según el reporte policial, hecho por las versiones del despachador, único testigo, el vehículo, un Jeep Cherokee color verde, de placas GCN-296, tenía dirección hacia el sector de la terminal terrestre cuando al pasar por el redondel cercano a la estación la llanta izquierda delantera chocó contra el bordillo divisorio de la vía y explotó. El neumático y el aro se destrozaron provocando que el vehículo tomara dirección hacia la gasolinera y estrellándose en la pared de la bodega. A pesar de todo fue un accidente con suerte dado que el automotor, tras explotarle la llanta, pudo haber tomado dirección a las bombas de combustibles. Detenidos Tras el choque los ocupantes del vehículo abandonaron la escena, pero iban heridos. El despachador informó del hecho a la Policía por lo que se trasladaron hasta el hospital donde dieron contacto con el conductor del vehículo. Los policías tomaron contacto con el conductor que se identificó como Jaime Ramón Mendoza Velásquez. Mendoza dio positivo en la prueba de alcoholemia con 1,55 gramos de alcohol en su cuerpo, infringiendo la Ley de Tránsito, por lo que fue detenido y puesto a órdenes de las autoridades civiles.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias