Actualizado hace: 930 días 12 horas 2 minutos
PORTOVIEJO
Motociclista atropellado sufrió fractura de pierna
HOSPITAL Wilson Xavier Álava cuando era cuidado por uno de sus familiares en la emergencia del hospital provincial. Resultó con laceraciones en gran parte de su cuerpo

Las rondas que daban ayer cuatro policías en una patrulla tal vez le salvaron la vida a un joven de 29 años que quedó tirado en el parterre central tras ser atropellado cuando se movilizaba en motocicleta.

Sábado 10 Noviembre 2007 | 22:58

A las 02h00 de la mañana Wilson Xavier Álava retornaba a su vivienda ubicada en la parroquia Andrés de Vera, cuando un vehículo lo impactó por la parte trasera. Álava no se acuerda de mucho, las versiones la dieron habitantes del sector de la avenida del Ejército, frente a la prevención del Fuerte Militar Manabí, donde ocurrió el hecho. Un testigo, que en ese momento llegaba a su casa, narró que escuchó un golpe fuerte y al mirar se dio cuenta que una camioneta salía a toda prisa y en el piso estaba un bulto. Al acercarse vio al joven quejándose de dolor. El patrullero al ver la escena se detuvo y pidió ayuda. Golpes y laceraciones Lo que el testigo no supo explicar fue si la camioneta chocó a la motocicleta o viceversa, o si el motociclista perdió el equilibrio y cayó, “sólo vi al vehículo darse a la fuga”, comentó. Los policías mantuvieron el orden en el lugar. Al llegar el carro de rescate del Cuerpo de Bomberos de Portoviejo, Álava no daba rastros de estar vivo pero un socorrista se percató que su pecho aún respiraba y procedieron a trasladarlo hasta el hospital provincial. La parte de mayor afectación por al caída fue la cara de Álava, sus labios se cortaron, sus mejillas estaban con excoriaciones y tenía un corte en la cabeza. En sus extremidades también tenía laceraciones sangrantes. El rescate fue duro para los socorristas dado que Álava quería pararse y salir caminando. Ya en el hospital los galenos limpiaron el cuerpo de Álava y se percataron de que tenía una fractura en su pierna derecha. Además aclararon que el herido estaba en estado etílico. Álava no quiso dar declaraciones a los medios. Tampoco lo hicieron sus familiares. Hasta la mañana de ayer continuaba en la emergencia del hospital.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias