La actriz de High School Musical, Vanessa Hudgens, niega estar debiendo 150 mil dólares a su ex abogado.
Según Brian Schall, él proporcionó recursos a Hudgens que la ayudaron a ganar más de 5 millones de dólares en su carrera, y que la actriz no ha pagado.
Vanessa alega que no debe nada al abogado, y que cuando firmó el contrato solo tenía 16 años, siendo una menor de edad, quitándole valor legal al documento. anessa Hudgens pasa por uno de sus mejores momentos: ocupa los principales espacios en los medios del espectáculo del mundo, firmó un nuevo contrato con Disney para interpretar por tercera vez a Gabriella Montez, por lo que le pagarán un aumento importante y como si fuera poco, el amor le sonrie.
El escándalo que se desencadenó a raíz de las fotos que se tomó desnuda, para mandarselas a su novio, Zac Efron, la hizo tambalear para luego ponerla en el podio de las chicas famosas de Hollywood.
Y es que Vanessa se supo manejar de manera cautelosa, pidió inmediatamente disculpas, explicando los motivos que la llevaron a tal aventura e hizo las paces con sus fanes y seguidores.
La productores de Disney – que no tienen un pelo de tontos – advirtieron la enorme publicidad que recibió la protagonista del musical y optaron por lucrar un poco más.
Es así que volveremos a ver a Vanessa Hudgens en High School Musical, al igual que a sus co-protagonistas Zac Efron, Corbin Bleu y Monique Coleman que también estarían ya incluídos en el musical.
Compartir en Facebook
- ¿Qué te pareció la noticia?
- Buena
- Regular
- Mala