Actualizado hace: 931 días 22 horas 17 minutos
Liga de Campeones
Negro el camino
Gokcek Vederson (d), del Fenerbahce, lucha por el balón con Édison Méndez (i), del PSV Eindhoven en el partido disputado ayer en Estambul

La clasificación del PSV Eindhoven a los octavos de final de la Liga de Campeones, está cada vez más distante. Ayer, el equipo holandés perdió 0-2 en su visita al Fenerbahce, en partido válido por la cuarta fecha del Grupo G.

Jueves 08 Noviembre 2007 | 18:32

Édison Méndez, jugó los 90 minutos, sin embargo no pudo aportar para alcanzar un resultado positivo a favor del PSV se quedó en el tercer lugar, a cinco y cuatro puntos del Inter de Milán y el Fenerbahce respectivamente que ocupan los dos primeros lugares. Los dirigidos por Jan Wouters, reemplazante de Ronald Koeman, deben ganar sus dos encuentros restantes, primero de visitante al CSKA Moscú y después de local al Inter, si quieren mantener las posibilidades de clasificar, aunque también dependerán de otros resultados que se den en el grupo. Con mayores posibilidades está el equipo turco que ayer confirmó su condición de equipo revelación. Un disparo de Kazim Kazim que desvió el defensa holandés Dirk Marcellis significó el primer tanto local a los 28 minutos. El segundo, cuando el PSV no había tenido tiempo de reaccionar, fue obra de Semih Senturk a los 30. NUEVO RÉCORD Víctor Valdés se ha convertido en el portero del Barcelona que ha permanecido más tiempo imbatido en competición europea (466 minutos) después de mantener su portería a cero en la victoria de su equipo ante el Glasgow Rangers (2-0). Valdés no recibe un gol en la Liga de Campeones desde el 21 de febrero del 2007. Entonces fue el jugador del Liverpool John Arne Risse quien batió al meta catalán en el minuto 74 del partido de ida de los octavos de final disputado en el Camp Nou. El portero azulgrana no encajó ningún gol en el encuentro de vuelta disputado en Anfield y ha hecho lo propio en los cuatro primeros partidos de la liguilla (ante el Olympique de Lyon y el Rangers en casa y frente al Stuttgart y el Rangers fuera). Hasta ayer, el récord de imbatibilidad de un portero barcelonista estaba en poder de Pere Valentí Mora, que sumó 406 minutos sin recoger un balón de su red entre la Copa de Europa de la temporada 1974-75 y la Copa de la UEFA 1975-76.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias