Eran aproximadamente las 21h30 del domingo cuando la motocicleta que conducía Danny Mesías, desde la parroquia 4 de Diciembre hacia El Carmen, chocó de frente contra un camión; el menor transportaba a su padre Salomón Mesías Fallú (45) y a su primo Jefferson Stalin Quevedo Mesías.
Según testigos, la motocicleta circulaba a baja velocidad por su carril; aún así su conductor no pudo evitar chocar de frente contra el camión Ford 350, color rojo y de placas MBE 580, que circulaba en sentido contrario, el que invadió el carril opuesto y se les atravesó en el camino. Por el fuerte impacto los ocupantes de la moto sufrieron múltiples fracturas en sus cuerpos; Danny Daniel murió la misma noche del domingo cuando era trasladado a Quito.
Su primo Jefferson Stalin no resistió las heridas internas que le produjo el accidente y murió a las 23h00 del lunes. La tarde de hoy será sepultado en la ciudad de Quevedo, de donde era oriundo. La muerte impidió que Jefferson Stalin cumpliera su sueño de viajar a España con la esperanza de encontrar mejor vida. Estaba en El Carmen despidiéndose de sus familiares.
Compartir en Facebook
- ¿Qué te pareció la noticia?
- Buena
- Regular
- Mala