El cantón Bolívar se ha revestido de gala, de honor y de felicidad. En un fastuoso y galante evento realizado en la ciudad de Portoviejo, con motivo de la celebración de un año más de su independencia política y como ya está establecido, se llevó a efecto la elección de la Reina de Manabí; elección que se realiza con la participación de las reinas de los cantones de la provincia.
Esa noche de gala, subió al peldaño más alto para llegar al trono, la encantadora reina del cantón Bolívar. La espiritual y virtuosa damita María Daniela Mendoza García.
El jurado después de analizar su belleza física, su donaire, su espiritualidad y su candor terminó designando a la reina del cantón Bolívar, como la nueva soberana de Manabí, ante la alegría desbordante de sus simpatizantes y admiradores.
Y es que, María Daniela, es todo un compendio de perfección y de hermosas realidades. Su delicada e ingenua candidez de sus diecisiete años la convierten en una diosa de la divinidad. El dulce y acariciador reflejo de su mirada, ha empezado a iluminar con mayor intensidad el espíritu de sus súbditos, que arrobados doblamos la frente, para rendirle nuestro homenaje de afecto y pleitesía que ella en calidad de reina se merece.
Su entrada a Calceta, su ciudad natal, fue maravillosa. El alcalde se encargó también emocionado, de organizar junto a la corporación edilicia un recibimiento de sueño. El pueblo se volcó a las calles y en una interminable caravana motorizada que la precedía, hizo su entrada con los aplausos y enarbolar de banderas. La ciudadanía copó la plaza cívica y gritando sus parabienes se confundió en un abrazo de confraternidad, deseando a la soberana un inacabable cúmulo de felicidades y éxitos en su reinado, que sin duda contará con el apoyo del I. Concejo Municipal del cantón Bolívar y el Patronato Municipal de Ayuda Social. Loor a la nueva soberana manabita María Daniela I.
Compartir en Facebook
- ¿Qué te pareció la noticia?
- Buena
- Regular
- Mala