Actualizado hace: 934 días 18 horas 9 minutos
FILIPINAS
Continúa el Miss Tierra
u La candidata australiana, Victoria Stewart (i), y la ucraniana, Galyna Andreeva, posan en la piscina del Golden Sunset de Calatagan, en la provincia filipina de Batangas

Noventa candidatas, representantes de países de todo el mundo se disputarán el título de Miss Tierra 2007, en el transcurso de una gala que se celebrará en Manila el próximo 11 de noviembre.

Domingo 04 Noviembre 2007 | 20:24

Previo a esta elección las candidatas han cumplido con una agenda de actividades en la que constan sesiones fotográficas, recorridos a lugares tradicionales, visitas a autoridades, entre otras. Historia Este evento lo realizó por primera vez una organización de Filipinas en el 2001, en donde la representante de Dinamarca, Catharina Svensson, se convirtió en la primera Reina de la Tierra. A partir de ese año el concurso de belleza ha tomado gran fuerza, convirtiéndose en el tercero de mayor importancia, debajo de Miss Universo y de Miss Mundo. En este certamen hay cuatro reinas: Miss Fire, que se le otorga a la tercera finalista, Miss Water, para la segunda finalista, Miss Air, para la primer finalista y para la reina Miss Earth. Cabe resaltar que en los seis años del concurso, en cuatro ocasiones la corona ha sido para una latina, en el 2003 fue Dania Prince de Honduras, en el 2004, Priscila Meirelles de Brasil, en el 2005 Alexandra Braun de Venezuela y en el 2006 Hil Yesenia Hernández Escobar de Chile.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias