Actualizado hace: 937 días 9 horas 47 minutos
Arma con la que habrían asesinado a Efraín Ruales está vinculada a otros delitos

Jueves 04 Marzo 2021 | 11:02

Este jueves, 4 de marzo de 2021, mediante una rueda de prensa, el General de Policía, Fausto Olivo, informó que el arma con la que habría asesinado al presentador Efraín Ruales, y cuya procedencia sería de Checoslovaquia, fue utilizada también en otros dos actos delictivos.


Tras conocer los resultados de la pericia balística, se dijo que la misma pistola está relacionada con la muerte de Julio Valverde y con la tentativa de asesinato en contra de Javier Aguirre, ambos hechos ocurrido en el mes de noviembre del 2020.


Luego de la captura de alias "Alvarito" en Esmeraldas, tras ser sospechoso de la muerte de Ruales, se informó que fue trasladado a una cárcel de Guayaquil y luego sometido a una audiencia de formulación de cargo, lo cual permitió la prisión preventiva del sujeto.


"Esto aperturando un proceso de instrucción fiscal por 90 días, tiempo en el cual la Policía Nacional a través de la DINASED fundamentará el proceso de investigación con la finalidad de entregar los elementos suficientes a la Fiscalía para que se vincule a los demás sospechosos que están inmersos en esta investigación y que habrían participado en el asesinato del también actor, Efraín Ruales", aseguró Olivo. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias