Actualizado hace: 17 días 6 horas 19 minutos
Aplazan nuevamente la audiencia preparatoria de juicio contra el alcalde de Bolívar

Jueves 04 Marzo 2021 | 07:40

Por problemas de salud se suspendió nuevamente la audiencia preparatoria de juicio contra Walther Cevallos.

El alcalde de Bolívar, Walther Cevallos Pinargote, tres contratistas y siete funcionarios municipales son investigados por el presunto delito de peculado.
Cevallos había solicitado en una ocasión anterior el diferimiento de la audiencia fijada para el pasado martes 23 de febrero, por motivos de salud de su abogado, por lo que la audiencia fue aplazada para el día de ayer, pero tampoco pudo instalarse.
De última hora, uno de los contratistas procesados solicitó el diferimiento del acto procesal. 
“El patrocinador legal del mencionado procesado presenta inconvenientes de salud, lo cual justifican respectivamente, con las copias de notificación y certificado médico adjuntos”, refiere un documento emitido ante la Fiscalía.
Jaime Moreno Félix, uno de los concejales denunciantes, manifestó que seguirán atentos al desarrollo del proceso judicial.
Según se informó, la nueva fecha para la audiencia será señalada una vez que se verifique la disponibilidad en la agenda de diligencias del Juez Provincial de la Sala de lo Penal de la Corte Provincial de Justicia de Manabí, quien está a cargo del proceso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala