Actualizado hace: 932 días 3 horas 56 minutos
Quevedo
Secretaria de un local de compra-venta de vehículos es investigada por robo sistemático

Miércoles 03 Marzo 2021 | 12:18

Durante ocho años una mujer logró apoderarse de aproximadamente 50 mil dólares de las cuentas bancarias de sus jefes.

La tarde del lunes, a las 15h40, este robo sistemático fue evidenciado y denunciado a la Policía por parte de los perjudicados.
Agentes de la Policía Judicial acudieron hasta un local de compra-venta de carros usados, que está ubicado en el kilómetro tres y medio de la vía a Quevedo, en donde se encontraban las víctimas.
En el sitio se entrevistaron con ellos y explicaron que la denunciada es una mujer de 25 años, quien se ganó su confianza y que muestra de ello le “habían brindado acceso a toda la información de sus empresas y de su familia”.
Acotaron que el desfalco se evidenció el lunes luego de que por reiteradas ocasiones le solicitaran los movimientos de los estados de sus cuentas.
> Para vanidades. Los denunciantes, según información preliminar de la Policía, explicaron que los movimientos inusuales se realizaron desde dos cuentas corrientes y que el último fue el 22 de febrero del presente año.
La acusada, de 25 años y quien se desempeñaba como secretaria y ayudante contable, al verse descubierta aceptó el hecho y dijo a los perjudicados que actuó sola y que el dinero sustraído lo utilizó en vanidades, comunica un reporte policial.
Por reiteradas ocasiones pidió perdón a sus jefes.
Se indicó que la acusada fue aprehendida y trasladada hasta la Casa Judicial, en donde quedó aislada temporalmente hasta que se realice una audiencia en su contra.
Hasta el cierre de la presente edición se desconocía la resolución de la diligencia judicial y las medidas que le otorgaron a la fémina. 
Zona de los archivos adjuntos
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias