Actualizado hace: 935 días 17 horas 40 minutos
EL CARMEN: Motociclista queda herido tras ser impactado por un carro

Martes 02 Marzo 2021 | 08:21

Jonathan Rodríguez Chávez, de 19 años, resultó con la pierna derecha destrozada luego de ser impactado por un carro, informaron agentes de la Policía.

Rodríguez se movilizaba en una motocicleta el domingo, aproximadamente a las 18h50, por la intersección de las avenidas Chone y 3 de Julio, diagonal al parque de La Madre del cantón El Carmen, cuando ocurrió la tragedia.
Quienes estaban cerca del lugar del accidente manifestaron que la moto fue impactada lateralmente por un carro que después desapareció del sitio.
“Fue duro el golpe. El chofer de la moto ‘voló’ unos cuatro metros y cayó a la vía con la pierna rota”, expresó un testigo.
Los rescatistas del Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron la emergencia, informaron que Rodríguez resultó con fractura expuesta en la pierna derecha, y fue trasladado al hospital básico El Carmen.
En el lugar del accidente existe un semáforo, pero los moradores del lugar indicaron que los conductores no respetan la luz roja, por lo cual hay riesgo permanente de accidentes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias