Actualizado hace: 17 días 7 horas 41 minutos
Alejandra Jaramillo: ‘Hace un mes sentí que la vida se me detuvo’

Lunes 01 Marzo 2021 | 08:54

Cuando ya transcurrió un mes del asesinato del presentador y actor Efraín Ruales, su novia, la también actriz y presentadora Alejandra Jaramillo, dio a conocer un vídeo recopilatorio de su relación, añadiendo un emotivo mensaje.

“Sentí que íbamos caminando tan felices, pero conscientes de esa felicidad, tratando de hacer las cosas bien por la vida; y que de repente nos empujaron bruscamente al vacío más doloroso que pudiera alguien experimentar”, escribió ‘La Caramelo’.
“Hace un mes no he parado de hacerme tantas preguntas, tantas!.. y hasta ahora ninguna tiene respuesta. Tendrá la más remota idea la gente mala del dolor que puede llegar a causar con sus acciones? Tú, en cambio, con tus acciones solo trajiste amor y Dios a la vida de los que te conocimos. Cómo dueles, amor mío. Cómo duele la forma y la manera en que se dieron las cosas”. 
Dando rienda suelta a su dolor por la pérdida de quien fuera su pareja y también su compañero de trabajo, añadió: “Daría mi vida Efraín, mi vida entera por un abrazo tuyo.. pero te llevo conmigo, hasta el día en que nos volvamos a ver”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala