Actualizado hace: 17 días 6 horas 24 minutos
Manabí
Un guardia fue asesinado de cinco tiros en la cabeza, en El Carmen

Viernes 26 Febrero 2021 | 20:12

A Edgar Omar Zambrano Zambrano (36), guardia asesinado la noche del miércoles en El Carmen, le robaron el arma de dotación, informó la Policía.

Cuando los agentes realizaron el levantamiento del cadáver y de indicios, se percataron que el arma no estaba en el estuche del cinturón de la víctima, por lo que se presume que sus asesinos se la llevaron, aunque se investiga si al momento del crimen Zambrano la tenía en su poder.
La Policía informó que, por versión de los familiares, el guardia jamás tuvo problemas con nadie, ni tampoco se vio involucrado en algún asunto que pudiese ser hipótesis del asesinato.
Era conocido cariñosamente como “Cachita” y no tenía antecedentes penales.
> El asesinato. El miércoles a las 20h15 dos hombres a bordo de una moto llegaron hasta el lugar de trabajo de la víctima, en el subcentro de salud ubicado en las calles Carlos Aray y Dalinda Castro, y tras llamarlo a la puerta le descargaron varios impactos de bala.
El criminal y su cómplice huyeron por la calle Carlos Aray hasta la avenida 3 de Julio.
Henry Armijos, fiscal de turno que lleva adelante las investigaciones, indicó que al menos se le observaron cinco orificios de bala en la cabeza.
No hay ninguna persona detenida por el asesinato.
Fernando Cedeño, excuñado de Edgar, manifestó que el miércoles no tenía el turno de la noche, pero que lo cambió con otro amigo, por lo que no descartan que lo hayan confundido.
Edgar desde pequeño fue una persona que le gustaba trabajar. Desde los 8 años lustró zapatos, vendió periódicos y siempre estuvo pendiente de su madre y demás familiares, expresó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala