Actualizado hace: 17 días 6 horas 59 minutos
Un hombre fue asesinado por dos sicarios que viajaban en una moto

Jueves 25 Febrero 2021 | 19:24

Los asesinos de Gary Medina se hospedaron por varios días cerca de su casa.  

El objetivo de ellos era seguirle los pasos al hombre de 48 años y encontrar el momento preciso para matarlo, así lo informó la Policía.
Y ese momento llegó ayer, aproximadamente a las ocho y media de la mañana, cuando Medina caminaba por la calle Ángel Felícismo Rojas, en el sector cuatro de la cooperativa Santa Martha, donde habitaba.  
Dos individuos que viajaban en una moto lo interceptaron y le descargaron una ráfaga de tiros. Su muerte fue inmediata.
El cuerpo quedó a un costado de la calle empedrada. La Policía levantó 13 casquillos de bala en la escena del crimen, por lo que se presume que el hombre habría recibido esa cantidad de disparos.
Marlon Villar, jefe subrogante de la Policía, confirmó que los asesinos, que escaparon después de cometer el hecho, llegaron al sitio hace varios días y arrendaron un cuarto a una señora.
“Estaban allí desde la semana pasada, estaban esperando la oportunidad para poder ejecutar lo que tenían planificado (el asesinato)”.  
> Droga. A la escena del crimen, que estuvo rodeada por policías y moradores de la zona, llegaron familiares de Medina, ellos prefirieron no pronunciarse sobre lo ocurrido y algunos lanzaron palabras ofensivas a los periodistas que hacían la cobertura del hecho de sangre.  
Villar, el jefe policial,  indicó que los primeros indicios detallan que Medina se dedicaba al expedio de drogas , “en base a  eso estamos articulando las primeras investigaciones”.
La esposa del fallecido  dijo a la Policía que su pareja había salido de su casa a comprar mercadería, pues aseguró que se dedicaba a la venta de pescado en el mercado de mariscos de la 17 de Diciembre.
Añadió que cuando escuchó los disparos, salió de su casa y encontró a su esposo sin vida en la calzada.
Esta es la cuarta muerte violenta que se registra en la provincia en lo que va del año. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala