Actualizado hace: 937 días 7 horas 25 minutos
Cantante
Yuri usa peluca tras perder su cabello a causa del Covid-19

Martes 23 Febrero 2021 | 09:34

La cantante mexicana Yuri sufre las secuelas del coronavirus Covid-19. 

La artista de 57 años fue una de las conductoras a cargo de la presentación de los Premios Lo Nuestro 2021, donde llamó la atención las pelucas que usó. 
En su entrada al evento tuvo el cabello recogido en un moño pronunciado, después lo cambió por la melena larga y rubia, y luego por un look casi blanco, corto y liso.
Según informan medios especializados en farándula, las pelucas son la forma como Yuri cubre su alopecia, la misma que es una secuela del Covid.
Ahora, en entrevista para varios medios de comunicación, Yuri bromeó sobre el asunto. “¡Me dejó pelona, mana! Por eso usé peluca en Premios Lo Nuestro”, dijo la mexicana. 
“No me pudieron peinar porque ya no tengo pelo o muy poquito”, manifestó mientras señalaba su cabeza cubierta con una gorra negra. “Pero ya se me quitó lo que tenía. Ya estoy en tratamiento”, añadió. 
En el espacio, Yuri recalcó que su pérdida de cabello es producto de la enfermedad “¡Sí, claro! El virus te tira el pelo. Definitivamente el Covid te lo tira. Hablando con varias amigas, me dicen ‘¡Yuri, ya estoy igual que tú! ¡Ya estoy pelona!’. Pues sí. ¡Pero ya estamos bien!”, repitió.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias