Actualizado hace: 936 días 23 horas 40 minutos
Guillermo Lasso ofrece vacunar a 9 millones de personas

Martes 23 Febrero 2021 | 08:08

El candidato presidencial Guillermo Lasso dio ayer su primera comparecencia ante los medios en Quito, después de haber sido proclamado oficialmente aspirante a la presidencia en una segunda vuelta frente al candidato del correísmo, Andrés Arauz.

En su alocución, Lasso ofreció dialogar con todos los sectores sociales y políticos del país, y vacunar contra la COVID-19 a 9 millones de personas en los primeros cien días de Gobierno. 
“Si en el país hay 2.100 centros de salud, desde hospitales hasta dispensarios sanitarios, y cada uno de ellos vacuna a 50 personas al día durante cien días, habremos logrado el objetivo de vacunar a más de 9 millones de ecuatorianos”, refirió.
Lasso agradeció a Pichincha, provincia donde ganó ampliamente, y dijo: “no pretendo imponer mis visiones, ni mis ideas a la sociedad, sino respetar un debido debate e intercambio de ideas”, al tender la mano a las diferentes fuerzas políticas del país. Calificó como “diálogo histórico” el que mantuvo el 12 de febrero con el candidato Yaku Pérez.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias