Actualizado hace: 937 días 1 hora 22 minutos
‘Alfaro’ fallece en choque con camión

Jean Carlos Pazmiño Álava (22) falleció luego de haber padecido varias horas en un hospital, tras chocar contra un camión.

Domingo 21 Febrero 2021 | 17:39

 El accidente ocurrió cerca del paso lateral del cantón Flavio Alfaro, aproximadamente a las 12h40 de ayer. Según conocidos, el hombre es oriundo de la comunidad Trinidad 3 y cuando ocurrió el accidente él se dirigía a su vivienda.

Por varios minutos quedó obstruido el paso de los vehículos, ya que muchos conductores frenaron y estacionaron sus vehículos en la calle solo para ver al motociclista que estaba tirado en el piso malherido.
Rescatistas del Cuerpo de Bomberos y del ECU-911 llegaron al lugar del accidente y trasladaron al herido hasta el hospital básico San Andrés para que fuera atendido de urgencia.
Tras recibir los primeros auxilios, Pazmiño fue transferido al hospital Napoleón Dávila Córdova, de Chone, debido a la gravedad de sus heridas, pero allí falleció aproximadamente a las 17h00 de ayer.
Los médicos indicaron que la condición de Pazmiño era crítica, y a pesar de que hicieron el mayor esfuerzo por salvarle la vida no lo lograron, debido a un trauma cráneoencefálico que sufrió, por la fuerte caída que tuvo en el accidente.
Algunos allegados indicaron que a Pazmiño se lo conocía cariñosamente como ‘Alfaro’, y se dedicaba a ayudarle a su padre en labores agrícolas, era una persona sociable y muy conocida.
Tanto  la motocicleta del accidentado como el camión fueron llevados hasta los patios de retención de la parroquia Ricaurte de Chone.
Testigos indicaron que la motocicleta chocó frontalmente contra el camión, y el chofer del pesado vehículo, tras el impacto, desapareció del lugar y no se sabe si está herido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias