Actualizado hace: 930 días 12 horas 29 minutos
Un niño de 6 años muere arrollado

Moisés Ramos Ávila, de 6 años, perdió la vida luego de que fuera atropellado por una camioneta, informaron agentes de la Policía.

Domingo 21 Febrero 2021 | 17:37

 El accidente ocurrió el 20 de febrero del 2021 aproximadamente a las 10h30, por el kilómetro 52 de la vía El Carmen - Pedernales, en el sector El Cóndor Mirador, jurisdicción de la parroquia Chibunga del cantón Chone.

El niño había ido a una tienda a comprar y cuando regresaba fue impactado por el vehículo. 
Fátima Álava, madre del menor, manifestó a la Policía que el vehículo que atropelló al pequeño, que iba en sentido Pedernales-El Carmen, es una camioneta Nissan de color blanco con cajón de madera.
El menor de edad recibió un impacto tan fuerte que fue lanzado a la cuneta, varios metros de donde fue embestido, dijeron algunos testigos.
Tras el accidente, el conductor de la camioneta siguió su rumbo, dejando al niño agonizando en el lugar.
En cuestión de pocos segundos el menor falleció.
Familiares y conocidos del niño se acercaron de inmediato a su cuerpo para tomarlo en brazos y llevarlo a un centro de salud para que le brindaran los primeros auxilios, pero los médicos solo comprobaron que había muerto.
El menor presentaba golpes y heridas en el rostro.
Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegaron al lugar para dialogar con las personas que presenciaron el accidente y también para concretar el levantamiento del cadáver.
Luego de realizadas todas las pericias, el cuerpo del infante fue trasladado al centro forense de Santo Domingo de los Tsáchilas para que se le realizara la autopsia, se informó.
Los agentes indicaron que se encuentran investigando la identidad de la persona que manejaba la camioneta que atropelló al niño y también el paradero de dicho vehículo.
La familia del menor ha quedado devastada.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias