Aunque Manta FC mostró buen desempeño, e incluso llevaba delantera durante el primer tiempo, Barcelona ratificó su supremacía.
Los atuneros empezaron con pie derecho el primer encuentro que jugaron en la serie A de la LigaPro 2021. En el cotejo que disputaron de locales, en el estadio Jocay de Manta, contra Barcelona, el conjunto manabita marcó dos tantos frente a su rival, el actual campeón del torneo.
La primer anotación atunera llegó con José Enrique Angulo, al minuto 11.
Mientras que el segundo tanto local, lo marcó Martín Alaniz, al minuto 28, cobrando un tiro penal.
SEGUNDO TIEMPO. La hinchada torera no se quedó con las ganas de goles, pues el segundo tiempo sirvió al conjunto amarillo para rectificar.
De esta manera, al minuto 65, Gabriel Cortez anotó el primer gol para los del astillero.
El empate lo marcó William Riveros, al minuto 82 del cotejo, mientras que el gol de triunfo lo dio Matías Oyola, al minuto 86.
Aunque en los ocho minutos de adición, los atuneros intentaron llegar aunque sea al empate, sus esfuerzos no dieron resultados.
21:26 Perú dará pensión a 10.900 menores tras muerte de sus padres por covid-19
20:58 Así son las impresionantes vistas de las nubes desde uno de los rascacielos de Dubái
20:36 Ecuador suma 115 nuevos casos y eleva a 294.618 cifra de contagio por covid
20:33 Rin Kambe, la Rapunzel de la vida real cuya larga cabellera mide 1,80 metros
20:06 El Ayacucho peruano recibirá al Gremio en el estadio Atahualpa de Quito