Actualizado hace: 931 días 12 horas 53 minutos
Candidatos también cumplen con su derecho al voto

Domingo 07 Febrero 2021 | 10:15

Este domingo 7 de febrero, varios candidatos presidenciales llegan a las urnas para cumplir con su derecho al voto. 

Javier Hervas, postulante por el partido Izquierda Democrática, sufragó en el colegio San Gabriel en Quito. Esto lo hizo en compañía de su esposa, Anastasia Baeva, y simpatizantes de su partido político. 
Julio Villacreses, quien busca llegar a la vicepresidencia de Ecuador por la Alianza Honestidad, que la integran el Partido Socialista y Concertación, también votó. Esto lo hizo desde el cantón Portoviejo, su ciudad natal y de residencia. 
Junto a su madre, Yaku Pérez, candidato presidencial, llegó al recinto electoral Fausto Molina de la parroquia Tarqui en Cuenca para realizar el sufragio.
El aspirante a la presidencia de #Ecuador por la alianza CREO - PSC, Guillermo Lasso, ejerció su derecho al voto en la Escuela Ileana Espinel Cedeño, en la ciudad de Guayaquil.
Un candidato que no pudo votar fue el manabita Guillermo Celi, pues dio positivo a coronavirus tras el cierre de campaña. Él, sin embargo, afirmó que están vigilantes de que el proceso se cumpla con normalidad.
Otro presidencial que tampoco ejerció su derecho al voto fue el correísta Andrés Aráuz, pues está empadronado en el extranjero. 
 
Noticia en desarrollo... 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias