Actualizado hace: 935 días 8 horas 25 minutos
Famosos internacionales lamentan la muerte de Efraín Ruales

Jueves 28 Enero 2021 | 11:20

La muerte del presentador de televisión, Efraín Ruales, también ha consternado a muchos famosos internacionales, quienes mediantes sus redes sociales mostraron sus notas de pesar e hicieron referente a las virtudes de actor. 

Marko, el youtuber venezolano se mostró muy afligido por la noticia y publicó en su cuenta de Instagram el primer video que hizo junto al guayaquileño en 2016.
El cantante Nacho, lamentó lo sucedido y a través de una publicación dijo que "pedir “justicia” no es va?lido cuando lo que se roba es una vida". 
Joey Montana, artista panameño de género urbano, comenta que se le ha hecho difícil procesar esta noticia, pues consideraba a Efraín como "tremendo ser humano".
El colombiano Pipe Bueno, espera que el asesinato del actor no quede impune y las autoridades ecuatorianas puedan dar castigo a quienes cometieron este atroz delito.
La banda ALKILADOS, quien también grabó un vídeo con Ruales, aseguran sentir profunda tristeza con el hecho. 
El artista colombiano, Sebastián Yatra, quien grabó un video junto con el presentador promocionando la canción, compartió una historia para recordar ese momento acompañado de un emotivo texto.
Marco Antonio Regil, conductor y coach mexicano, mediante varias historias de Instagram aseguró sentirse triste con la noticia. 
En la última publicación que hizo Efraín en su Instagram, colegas como Sebastián Villalobos, El Mindo, Gustavo Elis, Isra, Sharlene, entre otros han dejado comentarios sorprendidos y triste por lo ocurrido. Sin duda, Ruales será siempre recordado, no solo en Ecuador, sino también en los países vecinos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias