Actualizado hace: 931 días 6 horas 42 minutos
Jorge Luis Zambrano planeaba casarse y migrar

Jueves 28 Enero 2021 | 09:48

Jorge Luis Zambrano era trasladado a una clínica cuando los latidos de su corazón comenzaron a disminuir. 

En ese momento, Samara Rivera se aferró al cuerpo de su cónyuge y lo besó en la boca. Llorando le dijo: “No te mueras, Jorge Luis. No me dejes sola”.
Él estaba inconsciente y antes de ser ingresado al área de Emergencia de la Clínica del Sol, Samara le dio un abrazo y le acarició el rostro.
El considerado por la Policía como líder de la banda “Los Choneros” había recibido ocho disparos en el Mall del Pacífico, en Manta,  y murió a los quince minutos de haber sido internado en la clínica.
Hoy se cumple un mes del crimen de Zambrano, conocido como “JL” o “Rasquiña”, y Samara Rivera habla sobre los planes que tenían para radicarse en el exterior, la decisión de cremar sus restos y las terapias que recibe para superar su muerte.
Mientras se despedía del cadáver, Samara recordó cuando Jorge Luis le propuso matrimonio al salir de prisión.
El 5 de junio del 2020 salió de la cárcel de Latacunga tras haber pagado el 60 por ciento de una sentencia de cinco años de prisión como cómplice de la muerte de Roddy Figueroa, quien fue asesinado en el barrio La Paz, de Manta, en el 2010.
Ese día le dijo que quería casarse con ella y acordaron organizar el matrimonio en el 2021, cuando iban a cumplir quince años como pareja. 
Más información en la edición impresa... 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias