Actualizado hace: 930 días 17 horas 13 minutos
Alejandra Jaramillo y su doloroso adiós a Efraín Ruales: ¿Qué hago con nuestros sueños?

Miércoles 27 Enero 2021 | 19:53

La presentadora de TV Alejandra Jaramillo, más conocida como 'La Caramelo', se pronunció con dolor tras la muerte de su novio, el actor y músico Efraín Ruales.

A través de Instagram, la esmeraldeña aseguró que el crimen de su pareja es un hecho que "no lo comprendo, no lo acepto y no lo entiendo".

"Cómo podría empezar a explicarte cuánto dolor siento, no encuentro algo que describa lo demasiado que te voy a extrañar. Y nuestro matrimonio? Y los 4 hijos que querías tener? y que entre risas te decía que solo iban a ser dos. Y hace dos días que me miraste a los ojos y me dijiste eso va a pasar más pronto de lo que te imaginas. Qué hago con nuestros sueños? Con nuestros anhelos?", prosiguió la joven modelo, destacando que ella y Efraín tenían planes de formar un hogar pronto. 

"Casémonos mi amor, solo con tu familia y la mía, sin nada ostentoso sin nada de lujos, y mejor nos viajamos el mundo en nuestra luna de miel", añadió. 

Alejandra finalizó el mensaje diciendo que los único justo en estos momentos es que Efraín estuviese vivo. "Justicia? Justo sería que hoy estés en tu peloteo de los miércoles siendo feliz. Justo sería poder abrazarte y besarte, justo sería que estés con Nachita, tus hermanos y sobrinos consintiéndolos. Ven mi amor, ven abrázame por favor y háblame al oído. Dime que todo esto es una pesadilla y que volveremos a estar juntos. Baja un ratito y vamos a desayunar al lago, baja un ratito para mimar a la bebé de papá. Te amo con mi alma Efraín, y las almas que se unen no se separan jamás". 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias