Actualizado hace: 936 días 21 horas 23 minutos
Guayaquil
La Policía descarta el robo como móvil del asesinato de Efraín Ruales

Miércoles 27 Enero 2021 | 09:33

El crimen del presentador de TV Efraín Ruales, de 36 años, no se habría dado como producto de un intento de robo. 

De acuerdo a las primeras indagaciones policiales, el actor y músico tenía cuatro impactos de bala, y estaba en el interior de su vehículo, donde sus pertenencias estaban intactas. 

"Yo diría que el tema del robo se descartaría...la primera hipótesis no se podría tratar de un robo", dijo César Zapata, comandante de la zona 8 de la Policía Nacional.

El jefe policial añadió que los impactos de bala se evidencia en ambos costados del automotor.
La Fiscalía de Ecuador, a través de Twitter, anunció el inicio de una investigación de oficio por este crimen. "#FiscalíaEc inicia, de oficio, una investigación por el presunto asesinato del presentador de televisión Efraín R., suscitado esta mañana en el norte de #Guayaquil. Se recolectan los primeros indicios en el lugar", indicó la entidad.
MUERTE. El crimen de Ruales se dio la mañana de este miércoles, 27 de enero de 2021, en la avenida Juan Tanca Marengo del norte de Guayaquil, cerca del gimnasio donde el hombre acudía todas las mañanas. 
El también actor recibió cuatro impactos de bala y murió al interior del vehículo que conducía. 
Según se difundió, el modelo y músico había recibido amenazas de muerte el año anterior, cuando se lo vinculó a Daniel Salcedo, hombre está actualmente detenido por una trama de corrupción. 
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias