Actualizado hace: 932 días 4 horas 7 minutos
Portoviejo
FDM no ha autorizado partido de Manta FC vs. Barcelona SC en el Reales Tamarindos

Aunque Barcelona SC ha hecho público que jugará un partido amistoso con el Manta FC, el 31 de enero a las 19h00, en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, la dirigencia de la Federación Deportiva de Manabí (FDM) aún no ha recibido ningún comunicado.

Viernes 22 Enero 2021 | 14:27

Lauro Cedeño, presidente de la FDM, indicó que hasta ahora le prestación del servició del 'Coloso' de la Avenida universitaria  no es formal. " A mí un dirigente del Manta me llamó hace unos días, a preguntarme cuánto es el costo de alquiler del estadio Reales Tamarindos, se lo dijo, porque iban a jugar un partido amistoso, y hoy la prensa habla inclusive del día y la hora, pero formalmente a nosotros no nos han comunicado nada", dijo Cedeño. 

El dirigente indicó que para que esto se de, el Manta debe cancelar un valor económico  por el alquiler del estadio. "Es el Manta que va a jugar un partido amistoso con Barcelona, porque en el Jocay están resembrando el césped y no lo pueden utilizar. Los montos son los que establecemos en el directorio, $500 dólares el partido y si es en la noche deben pagar $1.800 dólares por la luz", expresó Cedeño.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias