Actualizado hace: 936 días 11 horas 25 minutos
Portoviejo
PORTOVIEJO: Mujer asegura que la drogaron y le robaron a su bebé del vientre

Viernes 22 Enero 2021 | 09:10

La Policía investiga el presunto secuestro de una mujer embarazada y la extracción del hijo que llevaba en su vientre.

Este hecho inusual ocurrió el martes, en la ciudadela Los Cerezos de Portoviejo, en el paso lateral. 
Una hermana de la víctima, de quien se protege la identidad, manifestó que el martes en la mañana su familiar salió de la casa hacia la parada del bus, ya que tenía que acudir hasta una casa de salud para realizarse una ecografía, debido a que se encontraba en el octavo mes de embarazo.
Afirmó que su familiar solo recuerda que cuando estaba en la parada del bus fue interceptada por un hombre, el cual la habría drogado y luego la subió en un vehículo.
La víctima indicó a sus allegados que estuvo semiinconsciente y no sabe qué pasó. 
Solo recuerda voces de hombres y mujeres y haber sentido que le tocaban las piernas. 
Aproximadamente a las 21h00 del martes, la mujer apareció cerca del redondel de la ciudadela Los Cerezos, en estado semiinconsciente y pidiendo ayuda.
En un patrullero de la Policía Nacional trasladaron a la mujer hasta la sala de emergencia del hospital Verdi Cevallos Balda para que recibiera atención de los médicos, pues hasta ese momento se presumía que habría sido atropellada por algún vehículo, ya que tenía manchas de sangre en las ropas.
Los médicos llevaron a la mujer al área de ginecología para que fuera evaluada por los especialistas, debido a que aseguraba haber estado embarazada.
El coronel Julio Miño del Hierro, jefe de la Policía, manifestó que se dispusieron las investigaciones en torno a este caso para esclarecer lo ocurrido.
Más información en la edición impresa... 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias