Actualizado hace: 937 días 1 hora 59 minutos
Música
Te presentamos los cinco estrenos musicales que están marcando el 2021

Jueves 21 Enero 2021 | 18:34

El año apenas empieza y la industria musical no para.

Los artistas no pierden el tiempo y ya han puesto a bailar a muchos con sus nuevos temas.

Aquí te presentamos los cinco estrenos musicales que están marcando este 2021:

"Antes que salga el sol"-Natti Natasha y Prince Royce 

Natti Natasha y Prince Royce lanzaron "Hasta que salga el sol" su primera colaboración después de "mucho esfuerzo", con la que, según dijeron ambos artistas, esperan demostrar su versatilidad y su deseo de romper sus "propios esquemas" en el nuevo año. 

El llamado Príncipe de la bachata explicó que cuando recibió la propuesta dijo "sí, de inmediato", y esa misma noche nació un tema con el que quieren plantar una bandera en nuevas fronteras artísticas musicales y visuales.

"De una vez"-Selena Gomez

Selena Gómez lanzó la canción "De una vez", su segunda melodía en español y la primera desde 2010. Producida por el artista puertorriqueño Tainy y su empresa NEON16, el tema es una balada sobre la base del reguetón que celebra la fuerza femenina.
Gómez, de abuelos mexicanos, ya había revelado sus intenciones de sacar un disco con canciones en castellano. Sin embargo, dio la sorpresa sin mayores preámbulos. 

"Ropa Cara"-Camilo

Camilo estrenó su canción "Ropa cara", su primer estreno del año luego de la colaboración que hizo con la familia de su esposa, Evaluna Montaner, en la canción ‘Amén’, en diciembre del 2020.

"Ropa Cara" es un adelanto de lo que se cree será el lanzamiento de un nuevo álbum del músico colombiano para este 2021.

"Lo vas a olvidar"-Rosalía y Billie Eilish

Aunque se trata de la primera colaboración de Rosalía y Billie Eilish, se sabía desde hace mucho tiempo que son amigas y que estaban trabajando juntas.
"Lo vas a olvidar" podría ser la primera canción en español oficialmente publicada por Billie Eilish, quien, no obstante, sí tiene grabaciones caseras en internet en castellano, como una versión de "Eres tú" de la mexicana Carla Morrison.
"Cosita Linda"-Jeancarlos Canela y Pitbull
El año comienza movido para Jencarlos Canela.
Haciendo a un lado su faceta como actor, Jencarlos inicia el 2012 con un tema musical que comparte con su colega, amigo y compatriota Pitbull titulado “Cosita Linda”. Este tema totalmente bailable y urbano está inspirado en el gran éxito de los mexicanos “Cielito Lindo”, el del “lunar que tienes junto a la boca”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias