Actualizado hace: 4 minutos
Barcelona ya está en Manta y entrena hoy en el complejo Galácticos

Jueves 21 Enero 2021 | 09:22

Catorce días estará el campeón ecuatoriano, Barcelona, en Manta.

Tal como ocurrió el año pasado, el técnico argentino Fabián Bustos escogió Manta para preparar a su equipo, de cara al campeonato 2021.
Barcelona deberá jugar la LigaPro y la Copa Libertadores.
A diferencia de la temporada anterior, cuando el club empezó jugando la Fase 1, los “toreros” arrancarán este año desde la Fase de Grupos.
Un fuerte operativo policial resguardaba la llegaba del plantel ‘canario’ al hotel Oro Verde, el mismo hotel de concentración del 2020.
A las 18h30 llegó el equipo con todas sus figuras, incluido Matías Oyola, quien estará un año más como jugador ‘amarillo’.
Además, arribaron los nuevos refuerzos, como el mantense Carlos Garcés y el argentino Sergio López, ambos campeones con Delfín en el 2019.
Si fuera del hotel la policía protegió a los jugadores, dentro lo hizo el departamento de prensa, desde donde se anunció que debido a la pandemia, ni jugadores ni cuerpo técnico darán entrevistas durante los catorce días.
Se pronunciarán solo en ruedas de prensa telemáticas que ellos organizarán.
Anoche, solo las cámaras del canal que cuenta con los derechos del campeonato, GolTV, tuvieron acceso hasta el lugar donde cenaron los jugadores a las 20h00.
El plantel ‘torero’ entrenará todos los días a doble jornada en el complejo del club Galácticos, ubicado en Los Bajos de Montecristi.
De acuerdo a la lista, un total de 23 jugadores forman parte del primer equipo, acompañados por diez juveniles.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala