Actualizado hace: 936 días 12 horas 56 minutos
Habitantes de El Carmen sienten temor por los últimos crímenes suscitados

Lunes 11 Enero 2021 | 09:09

La ciudadanía de El Carmen siente temor por los últimos delitos, mientras la Policía investiga los hechos.

El cuerpo de Carmen Alvarado, la comerciante que fue asesinada en su local, fue retirado ayer por sus familiares del centro forense de Santo Domingo.
Lo llevaron hasta la casa de su madre, en el kilómetro 8 del paso lateral de El Carmen, para velarlo.
Los familiares no confirmaron el día ni la hora de su sepelio, porque están a la espera de que su madre, Paquita Pinargote, llegue de Estados Unidos.
La Policía informó que el asesinato está en proceso de investigación, y para eso se encuentran revisando todo indicio que permita tener pistas de las personas que acabaron con su vida.
Por ahora la información que tiene la Policía es que dos hombres llegaron en una motocicleta hasta el negocio de Alvarado, ubicado en la calle Kleber Mendoza y avenida Chone, en la parroquia urbana 4 de Diciembre, y le dispararon.
El informe de la Policía revela que la mujer recibió tres impactos de bala en el glúteo izquierdo, uno en la mano, y otro en el pómulo, también del lado izquierdo.
Carmen perdió la vida al instante. Sus victimarios huyeron del lugar sin llevarse ninguna pertenencia ni tampoco el dinero del negocio, por lo que la hipótesis del robo estaría siendo descartada, se explicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias