Actualizado hace: 930 días 22 horas 57 minutos
Presidenciales visitan la provincia de Manabí

Manabí ha sido visitada en las últimas 24 horas por varios candidatos a la presidencia de Ecuador.

Viernes 04 Diciembre 2020 | 16:17

 Gerson Almeida, precandidato a la Presidencia por el Movimiento Ecuatoriano Unido (Lista 4), recorrió el 3 de diciembre Calceta como parte de su agenda electoral. “Llamo a todos los ecuatorianos a que nos unamos y construyamos con ética un país que está listo para ponerse en orden”, dijo Almeida, al cierre de un intercambio con el pueblo bolivarense. El pastor evangélico de 46 años saludó a los comerciantes apostados en la calle Sucre y les manifestó la necesidad de ordenamiento que tiene Ecuador. “A la política le están haciendo falta principios éticos y nosotros venimos a eso. Ecuador necesita una base ética. No es una evangelización, sino un establecimiento de principios”, declaró.

Almeida estuvo acompañado por los manabitas José Daniel Montesdeoca y Patricio Intriago, candidatos a la Asamblea Nacional por la lista 4. Luego de su paso por Bolívar, siguió su agenda en el cantón El Carmen.
 
CREO. El precandidato a Vicepresidente de la República, por el movimiento CREO, Alfredo Borrero también estuvo el 3 de diciembre en la provincia, en una visita por la parroquia Picoazá, en Portoviejo.
Borrero ofreció en su visita poner a funcionar al cien por ciento el Hospital de Especialidades. Además, aseguró que si llegan a Carondelet, su prioridad en Manabí será dotar de agua potable a la provincia. El precandidato esta semana ha recorrido también cantones como Junín, Chone y Sucre.
 
SOCIEDAD PATRIÓTICA. Mientras que este 4 de diciembre, el expresidente de la República y postulante al mismo cargo, Lucio Gutiérrez, recorrió varios sectores de San Vicente, Sucre, Jama, Tosagua y Pedernales. Allí prometió mejoras de caminos vecinales y trabajar por el sector agrícola. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias