Actualizado hace: 930 días 19 horas 11 minutos
Liga de Portoviejo vence 2-1 a Universidad Católica

Liga de Portoviejo ganó a Universidad Católica, en el estadio Reales Tamarindos.

Domingo 29 Noviembre 2020 | 14:53

El encuentro jugado la tarde de este 29 de noviembre, no tuvo mayores emociones durante la primera mitad del primer tiempo. Sin embargo, luego de esto Liga de Portoviejo empezó a mostrar supremacía. 
Pese a las varias oportunidades de anotar, debido a los varios tiros de esquina y tiros libres, Liga de Portoviejo no logró poner el marcador a su favor en el primer tiempo.
El conjunto visitante, en cambio, aumentó su desventaja con la expulsión Christian Oña (45+1).

 

Las cosas cambiaron, cuando al minuto 54 Vinicio Angulo anotó el 1-0, pero recibió tarjeta amarilla por quitarse la camiseta para dedicar su gol a Diego Armando Maradona, exfutbolista argentino que falleció hace unos días y que fue su entrenador cuando jugaba en México.  
El siguiente gol para la 'U', que jugó en el Reales Tamarindos este encuentro de la fecha 10 de LigaPro, lo marcó Alexander Ushiña (56').
Aunque Universidad Católica intentó remontar, no fue hasta el minuto 90+5, que Andrés Chicaiza anotó el 2-1 con el que terminó el encuentro. 

Con este resultado, Liga de Portoviejo lleva 22 puntos -21 de gol diferencia, saliendo de la última casilla y haciendo que Deportivo Cuenca baje al último puesto de la tabla acumulada, con 21 puntos.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias