Actualizado hace: 936 días 12 horas 53 minutos
''Por No Vernos'' se estrena esta noche por la señal de Manavisión

Viernes 27 Noviembre 2020 | 15:31

Un grupo de talentosos manabitas, entre creadores, locutores, DJ, productores y actores, se juntó para hacer reír al público.

Ellos además dan el salto de la radio a la televisión en el programa "Por No Vernos".

Se trata de un espacio de sketchs donde se parodia a varios personajes como yuotubers, presentadores de televisión o radio y de la farándula manabita. 

Jonathan Moreira, conocido en el mundo de la radio como César Noso, es el mentalizador de este proyecto que se estrena hoy por la señal de Manavisión.

Moreira contó entusiasmado que hace tres meses, aproximadamente, nació la idea de hacer reír al público en medio de la pandemia.

"Todo en las redes era noticias malas, por eso surgió la idea de llevar buen humor a los hogares", señaló.

Él ha trabajado cerca de ocho años llevando humor y "doble sentido" a los hogares manabitas a través de la radio. Ahora, junto al grupo que integra "Por No Vernos", y después de gozar de buena acogida en redes, debutan en la pantalla chica.

El programa, que tendrá una hora de duración, se transmitirá los viernes a las 22h00.

Entre los personajes que se presentarán constan, Huevito Kinder (Willy Quinde-presentador de Manavisión), Paulo Escobilla (Pablo Escobar), y don Jaime Lamas Chacó. Este último es una figura con características típicas de los manabitas, sobre todo en el lenguaje, explicó César Noso. 

El toque de humor lo ponen personajes radiales conocidos como "El Cheponce", Álex Vera, Fernando Solórzano, y presentadoras como Nathaly Reyes y Jessy Molina, entre otros. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias