Actualizado hace: 5 horas 2 minutos
Autoridades y comunidad trabajan en la cancha de Ciudad de Loja

Martes 24 Noviembre 2020 | 19:56

En el sector Ciudad de Loja del recinto El Tropezón, parroquia La Villegas, la primera cancha de uso múltiple es una realidad.

Este sitio se ubica a diez minutos del centro poblado.
Para su construcción se unieron autoridades y comunidad.
El alcalde de La Concordia, David Álava, y el concejal rural Washington García donaron 200 sacos de cemento; el Municipio dio el material pétreo, albañiles y herramientas; la junta parroquial aportó con personal y la comunidad se sumó a la mano de obra, también colabora con víveres para la alimentación de los trabajadores.
“Don Guillermo” es un adulto mayor que tiene menos de un año desde que llegó al sitio y ya se sumó a las tareas. Él señala la importancia del trabajo conjunto entre autoridades y pobladores y considera que hace falta realizar mingas para ayudar a construir más obras en los territorios.
Lenin Gaibor, vocal de la parroquia, refirió que han dejado la dignidad política en la oficina y se han puesto la camiseta de obreros para sumarse en las labores que más adelante beneficiará no solo a más de 25 habitantes del sector sino a toda la parroquia.
Fomentar el deporte es la prioridad, salvaguardando a la juventud y ofrecer espacios libres y recreativos, sobre todo por casos de consumo de drogas que se dan en esta población, advirtió el vocal.
La obra se aspira terminar esta semana y habrá un pequeño acto de inauguración. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala