Actualizado hace: 931 días 6 horas 37 minutos
En Chone: Cuatro personas son investigadas por robo de ganado

Martes 24 Noviembre 2020 | 09:15

Una persona fue detenida la madrugada del sábado en la parroquia Boyaca, de Chone, cuando transportaba 5 reses en un camión, de las cuales no justificó su procedencia. 

La Policía indicó que mientras los agentes realizaban una ronda, se percataron de la presencia del camión con las reses y retuvieron al chofer para investigarlo.
Otro vehículo que presuntamente custodiaba al camión fue perseguido por los policías, pero se les perdió de vista y horas más tarde, durante el operativo “Fortaleza 54”, realizado por la Policía Judicial, se detuvo a Fabricio Z. C. (30), José V. D. (18), y Bolívar Q. V. (32), este último con antecedentes por tenencia de armas de fuego.
Los policías indicaron que a estas cuatro personas se las implica en robo de ganado, por lo que fueron detenidos  para las investigaciones.
Los apresados fueron puestos bajo las órdenes de las autoridades judiciales para la audiencia en su contra, mientras que las evidencias bajo cadena de custodia fueron llevadas a la Policía Judicial.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias