Actualizado hace: 5 horas 4 minutos
Motociclista muere al chocar contra una camioneta

Víctor garcés estaba a punto de llegar a su casa cuando fue impactado por un vehículo.

Lunes 23 Noviembre 2020 | 21:55

Un motociclista perdió la vida luego de sufrir un accidente en la avenida Jacinto Cortéz  en la cooperativa Santa Martha, sector de la Iglesia católica.  

Se trata de Víctor Bryan Garcés, de 23 años.
Según testigos, el hombre circulaba de manera correcta en su carril, cuando una camioneta lo impactó.
El hecho se registró aproximadamente a las 02h00 de ayer, media hora antes de que falleciera Iván Cedeño en la misma zona y también por un siniestro de tránsito.
Estefanía Garcés, de 20 años, hermana de la víctima, señaló que su familiar, que vivía en la cooperativa 16 de Marzo junto a su mamá, abuelita y sus tres hermanos, había salido de su vivienda a las 16h00 a jugar un campeonato de vóley, y al finalizar el juego, Víctor se quedó bebiendo con sus amigos.
“Mi hermano se había quedado dormido en el lugar mientras estaba tomando, cuando despertó estaba bien y salió del sitio sin despedirse de sus amigos”, dijo Estefanía y añadió que al momento de la tragedia su familiar se dirigía a su domicilio.
“Él ya estaba a pocos pasos de llegar a la casa cuando pasó el accidente”, acotó la mujer.
Estefanía también comentó que el conductor de la camioneta vive cerca de su vivienda, e incluso aseguró que es casi pariente lejano de la familia.
Ella indicó que el chofer se percató que su hermano estaba tendido en la calzada y al parecer intentó irse del lugar.
“Él (conductor) se fue a su casa y quiso huir por la parte de atrás, pero a lo que cayó  sufrió una fractura en su pierna”, manifestó Estefanía.
Indicó que el supuesto implicado se recupera en una casa de salud.
Víctor trabajaba como guardia en una empresa privada desde hace dos años. Además, estaba separado y deja a dos hijos (3 y 1 año). Él era el mayor de cuatro hermanos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala