Actualizado hace: 8 horas 10 minutos
Iba a comprar comida para su hija cuando lo acribillaron

Lunes 16 Noviembre 2020 | 20:40

Hirbel Emanuel Sornoza iba a bordo de una moto conducida por su esposa, Tania Mendoza, cuando fue baleado. 

Cuatro balazos en la espalda y uno en la cabeza fueron letales para el agricultor. “Nos estábamos reconciliando, habíamos tenido problemas días antes, hoy (ayer) íbamos al centro para comprar comida para nuestra hija, yo conducía la moto cuando le dispararon, por los balazos él cayó de la moto, yo traté de reanimarlo pero no pudo sobrevivir”, contó entre lágrimas Mendoza mientras observaba el cadáver de su conviviente sobre el pavimento de la calle principal del sector Atilio Vélez Aray, de El Empalme.
Cerca de las 12h00 de ayer de una calle transversal salieron dos hombres también a bordo de una motocicleta, uno era alto y otro de estatura baja, y sin contemplación se acercaron y le dispararon por la espalda a “Bolita”, como le decían al fallecido.
“Ellos huyeron hacia la calle principal de El Empalme”, recordó la mujer, quien espera que la Policía logre dar con el paradero de los asesinos del padre de su hija de tres años.
> INDICIOS. Freddy Velasco, mayor de Policía, indicó que analizan las cámaras de seguridad del cantón para tratar de localizar a los responsables que, según indicaciones de Mendoza, se cubrían el rostro con mascarillas y se movilizaban en una motocicleta de color negro.
El oficial señaló que recopilan información para conocer los motivos de la muerte violenta.
La institución del orden informó que analizan las últimas cuatro muertes violentas ocurridas en El Empalme para determinar si tienen relación.
Los asesinatos mantienen en zozobra a la población por la forma como fueron cometidos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala