Actualizado hace: 931 días 9 horas 44 minutos
Los hábitos y costumbres de la identidad manabita se empoderan de las redes sociales

Lunes 16 Noviembre 2020 | 09:17

“Sin salprieta no hay paraíso” es uno de los varios mensajes relativos a los hábitos y costumbres que identifican a los manabitas como únicos y que, a través de novedosos diseños, circulan en estos días por las redes sociales, provocando que de inmediato sean reconocidos como rasgos característicos de esta tierra, tanto por propios como por extraños. 

“Me parece genuino y me despierta mi autoestima. De verdad somos únicos y hemos dejado esa huella que nos hace sentir orgullosos de nuestra querida provincia”, mencionó Jorge Rivera, quien ha apreciado estas publicaciones.
En sí, esto es parte de una campaña cívico cultural para empoderar a la identidad manaba, emprendida por el equipo de la Unidad Manabita, liderado por Carlos Vera Mora, Sara Fernández, Leonardo Hidalgo, Adriana González y Gabriel Zambrano, aspirantes a asambleístas provinciales por el distrito sur.
El objetivo, han dicho, es destacar los íconos de la rica cultura de esta provincia, enmarcados en su comida, creencias, tradiciones y, sobre todo, de su hospitalaria gente, bella naturaleza y fortaleza productiva.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias