Actualizado hace: 930 días 14 horas 7 minutos
Asesinan a una mujer por robarle

Ana Ramona Bravo (62) fue asesinada en un asalto cuando viajaba junto a su esposo en el vehículo familiar, informó la Policía.

Domingo 15 Noviembre 2020 | 12:26

 Lo que prometía ser un viaje tranquilo, se transformó en una tragedia.

Ana Bravo iba con su esposo a Pedernales, en su carro.
Alrededor de las 08h00, cuando circulaban por la entrada de la parroquia Chibunga de Chone, en la vía El Carmen-Pedernales, fueron disparados por unos delincuentes que se movilizaban en motos.
Eran asaltantes, pretendían robarles, indicaron los agentes policiales.
Los gendarmes mencionaron que, según la versión del esposo de la víctima, fueron interceptados por dos sujetos a bordo de dos motocicletas, quienes les exigían parar la marcha de su vehículo.
Como no les hicieron caso, los hombres comenzaron a disparar hacia el carro. 
Uno de los proyectiles ingresó por la parte derecha del auto. La bala atravesó el asiento e hirió a Bravo.
Según los uniformados, al parecer, el proyectil se alojó en uno de los pulmones de la señora, lo que le produjo la muerte. 
La Policía indicó que una llamada al ECU-911 los alertó sobre lo ocurrido, y cuando llegaron encontraron el cadáver en el asiento delantero, junto al del chofer.
Ana Ramona Bravo, según sus allegados, era de nacionalidad dominicana, pero residía en Ecuador desde hacía varios años.
 El marido de la víctima dijo a la Policía  que cada 15 días tenían por costumbre recorrer Pedernales con su familia, pero jamás pensó que llegaría a ocurrir tal desgracia.
Hasta el lugar acudieron agentes de la unidad de Criminalística y de la Dinased de la Policía, quienes investigan este crimen para identificar a los autores. 
El cuerpo de Ana Bravo fue trasladado hasta la morgue en Santo Domingo de los Tsáchilas para que le practicaran la autopsia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias