Actualizado hace: 931 días 6 horas 49 minutos
La ecuatoriana Sophy Mell suena en América y Europa

La artista ecuatoriana Sophy Mell asegura que Manabí es una de las provincias que más lleva en su corazón.

Domingo 15 Noviembre 2020 | 11:55

Lo sostiene así, porque afirma que el apoyo incondicional que ha recibido su carrera por parte de este lugar del país, “ha sido uno de los pilares importantes para mantenerme vigente”.
Ahora, en una entrevista con El Diario, Sophy ha hablado de su nueva canción presentada, ‘Amantes’, en la que comparte protagonismo con el argentino Marko Silva.
Se trata de la segunda colaboración con dicho intérprete.
“Llevamos meses trabajando en el proyecto, y cuando escuché la canción pensé que esto era una inyección de romanticismo a la vena, es una canción que tiene muchísima magia, es una canción que habla del amor y celebra el amor”, indica la artista, exponente del género urbano y pop en el país.
Pero también Sophy precisa sobre Silva y su colaboración:  “Marko y yo hicimos una linda amistad desde que lanzamos ‘Tun Tun’ (2018). Estuvimos en el Tour junto a Shakira en Buenos Aires y Rosario, esto nos sirvió para conocernos un poco más. En tiempo de pandemia conversamos y nos propusimos trabajar otra vez. ‘Amantes’ me gustó desde que estaba en sus inicios y por supuesto era imposible no poder lanzarla. Estoy segura de que este tema va a gustar mucho, hemos trabajado muy duro para que ‘Amantes’ sea otro hit en Latinoamérica”, afirma.   
Por último, la intérprete guayaquileña señala que su nueva canción, ‘Amantes’, “le canta a esa persona por la que sientes algo fuera de este mundo, con la que siempre buscas cualquier excusa para reunirte: tu pareja”. 
Y cuenta que habrá  más colaboraciones: “Tenemos mucha música guardadita, más música en camino”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias