Actualizado hace: 931 días 11 horas 14 minutos
Jama, San Vicente y Sucre acuerdan mantener sus playas abiertas este feriado

Viernes 30 Octubre 2020 | 08:46

Los gobiernos municipales de Jama, San Vicente y Sucre coincidieron en mantener abierto el ingreso a las playas en este feriado, mas no a los cementerios de sus respectivos cantones. 

Estas fueron las resoluciones emitidas por los Comités de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonales, tras la recomendación del COE Nacional.
Ingrid Zambrano, presidenta del COE Sucre, declaró que se mantendrá la apertura de las playas de 06h00 a 18h00, como se estableció desde el 27 de agosto. 
Pondremos mayor atención en las playas desde La Boca en San Jacinto hasta San Clemente, donde hay reportes de incumplimiento a las recomendaciones de distanciamiento emitidas por el COE, dijo.
Los alcaldes de San Vicente y Jama destacaron que pondrán énfasis en el control de playas y que se cumplan los protocolos de bioseguridad. 
Así mismo, restaurantes, cafeterías y centros de abastos estarán habilitados con un 50% de aforo, mientras que no se permitirá la apertura de bares, discotecas, centros de tolerancia, galleras, billares, entre otros.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias