Actualizado hace: 20 minutos
Un padre recrea un barco pirata de 15 metros para complacer a sus hijas por Halloween

Miércoles 28 Octubre 2020 | 17:40

Un padre se ha pasado un año construyendo un barco pirata de 15 metros de largo en su jardín para complacer los deseos de su hija de celebrar un Halloween con temática de piratas.

La espectacular embarcación se extiende por todo su jardín y se ilumina por la noche con luces, humo e incluso una banda sonora personalizada.
Tony DeMatteo, de Rochester, Nueva York, comenzó a trabajar en el barco para su hija Ali, de 13 años, en noviembre del año pasado, y lo hizo sin preparar un gran desembolso de dinero, pues todo el material (madera, metales, etc.) lo consiguió reciclado.
"Ali dijo que realmente quería una temática de pirata y yo quería hacer eso por ella, pero no pensé que pudiera lograrlo", confesó el padre.
Tony y su familia llevan ofreciendo espectáculos de Halloween en su casa desde hace unos ocho años, y para este año su hija pidió que la temática se basara en Piratas del Caribe.
Hacer este tipo de escenarios implica muchas horas, pero también tiempo para compartir en familia, uno de los motivos por los que Tony dice que el resultado merece la pena. Otro de ellos es ver que amigos, vecinos y familiares disfruten también del espectáculo ahora que todos los grandes eventos y celebraciones se están cancelando debido a la pandemia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala