Actualizado hace: 13 minutos
JAMA: Choque entre una Coactur y un camión deja a cuatro personas heridas

Viernes 23 Octubre 2020 | 12:41

Cuatro personas heridas dejó como saldo un choque entre un bus de la cooperativa interprovincial Coactur y un camión que transportaba fruta.

El percance se dio a unos 2 kilómetros de la vía Jama-Pedernales, en una curva del tramo que lleva al balneario Don Juan, señalaron personas que estaban en el lugar.
Según se conoció, el bus llevaba como destino Portoviejo, mientras que el camión se trasladaba con sentido hacia Pedernales.
El reporte médico indicó que de los cuatro heridos que dejó el accidente, tres (el controlador del bus, el conductor del camión y una pasajera) fueron trasladados hasta el Centro de Salud de Jama por personal del Cuerpo de Bomberos para que recibieran atención médica, mientras que un adulto mayor, que presentaba mayor complejidad, fue derivado hacia el hospital de Pedernales.
Personal policial llegó para habilitar la vía que había quedado obstaculizada por los dos vehículos accidentados, además de controlar el tránsito, mientras que los bomberos realizaron la limpieza de la carretera.
Los vehículos fueron llevados al patio de retención de la Policía de Jama.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala