Actualizado hace: 936 días 21 horas
‘La Yoya’ Ayoví ya tiene acuerdo para firmar con Liga de Portoviejo

Jueves 22 Octubre 2020 | 10:43

El delantero ecuatoriano Jaime ‘La Yoya’ Ayoví jugará en Liga de Portoviejo por lo que resta de la temporada, así lo dio conocer Roberto Rodríguez, presidente del club universitario.
“A inicio de este campeonato quisimos tener a Ayoví en el club, no fue posible, ahora hemos vuelto a conversar y hemos llegado a un arreglo, el día de mañana (hoy) debe estar en Portoviejo, donde revisaremos los documentos y  firmaremos contrato y luego procederemos a la inscripción del jugador, y que se sume a los entrenamientos este jueves o viernes”, dijo Rodríguez.
Ayoví llegará procedente de Guayaquil City, equipo en el que actuó en ocho ocasiones, uno fue titular y no ha marcado goles. “Creo que Liga de Portoviejo va a tener un gran baluarte en la parte ofensiva”, acotó.
Rodríguez también indicó que hasta hoy esperan una respuesta del defensa Gabriel Achilier, quien es del agrado del entrenador Rubén Darío Insúa. “Si hasta mañana (hoy) no tenemos una respuesta, no iría y se buscará otra alternativa, sea nacional o extranjero”, mencionó Rodríguez. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias