Actualizado hace: 935 días 12 horas 33 minutos
Leyla Espinoza es Miss Ecuador 2020

La noche de este sábado 17 de octubre, Leyla Espinoza fue elegida como Miss Ecuador 2020.

Sábado 17 Octubre 2020 | 21:53

 La gala de elección se desarrolló en Manta y contó con la conducción del manabita Carlos Luis Andrade y la galapagueña Claudia Schiess.
La primera salida de las candidatas fue una autopresentación, en la que destacaron que proyecto ejecutarían en caso de ser electa.
Luego vino la intervención musical de la cantante Dayanara Peralta, quien casualmente tambiérn participó en el certamen hace unos años. Mientras ella cantaba, las candidatas desfilaban en traje de baño, en medio del aplauso de sus barras.
Posteriormente, las postulantes a sucesora de la guayaquileña Cristhina Hidalgo se presentaron en traje de gala y tras hacer varias desginaciones de auspiciantes y de la Miss Amistad (Daniela Rodríguez), se procedió a nombrar a las semifinalistas.
De este grupo quedó fuera la manabita Andra Zurita, quien representó a Pedernales, sin embargo Valentina Mendoza (Portoviejo) y Nicole Loor (Manta) siguieron en la batalla.
Sin embargo, en el grupo de las finalistas Manabí quedó fuera. 
Finalmente, tras responder las preguntas del jurado se eligió a Leyla Espinoza como Miss Ecuador; Saskia Sacasa, Primera Finalista; María Luisa Corrales, Segunda Finalista; Mireya Pérez, Tercera Finalista; Daniela Mera, Cuarta Finalista; Daniela Rodríguez, Quinta Finalista; y Keydy Bosa, Sexta Finalista. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias