Actualizado hace: 935 días 15 horas 55 minutos
Portoviejo
Infractores de tránsito podrán hacer convenio para pagar multas

Jueves 01 Octubre 2020 | 08:34

La empresa de tránsito Portovial habilitó la modalidad de convenio de pago para aquellas personas que hayan cometido infracciones de tránsito.

Para acceder a un acuerdo, los valores adeudados deberán ser iguales o superiores al 50% de un salario básico unificado, es decir, $200. 
Los interesados pueden cancelar el 20% del total de la deuda y diferir sus obligaciones con la empresa. Para quienes tengan haberes pendientes por el estacionamiento en el centro de retención de vehículos vinculados a accidentes o infracciones, se analiza un beneficio similar. 
Gustavo Barrera, gerente de Portovial, dijo que esta decisión se toma por las necesidades actuales que vive la ciudadanía por efectos de la pandemia. 
“Hemos establecido que los convenios que antes eran con un mínimo de un salario básico, se reduzcan a la mitad”, agregó.
Desde el próximo lunes, el Banco del Pacífico atenderá en su oficina dentro del Centro de Revisión Técnica Vehicular de Portoviejo, para que los usuarios de trámites de tránsito puedan hacer lacancelación de pagos en un solo lugar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias