Actualizado hace: 17 minutos
El futbolista ecuatoriano Juan Cazares firma contrato con Corinthians hasta junio de 2021 y lucirá el 10

Sábado 26 Septiembre 2020 | 13:41

El centrocampista ecuatoriano Juan Cazares firmó un contrato con el Corinthians brasileño hasta el 30 de junio de 2021 y lucirá el dorsal número 10, tras desvincularse del Atlético Mineiro, anunció este sábado el club paulista.

"Estoy muy feliz de que todo haya salido bien. Tenía muchas ganas de jugar aquí", dijo Cazares en declaraciones a su nuevo equipo, con el que ya se entrenó el viernes, pese a que su fichaje aún no había sido anunciado de forma oficial.
El mediapunta de 28 años volverá a compartir vestuario con un antiguo compañero suyo del Atlético Mineiro, el venezolano Rómulo Otero, quien también decidió firmar con el Corinthians el mes pasado.
Ambos decidieron cambiar de aires después de que el técnico del cuadro de Belo Horizonte, el argentino Jorge Sampaoli, les comunicara que no cuenta con ellos para la presente temporada.
Cazares es internacional con su selección y ya militó en Ecuador en Independiente del Valle y Barcelona de Guayaquil. También jugó en Argentina con las camisetas de River Plate y Banfield.
Además de Cazares y Otero, en el Corinthians figuran el defensa uruguayo Bruno Méndez; los centrocampistas Ángelo Araos, de Chile, y Víctor Cantillo, de Colombia; y el delantero argentino Mauro Boselli.
El equipo de Sao Paulo ha empezado el curso de forma muy irregular y, después de once jornadas de Campeonato Brasileño, está a tan solo dos puntos de los puestos de descenso.
Hace unas dos semanas la directiva del club decidió destituir al entrenador Tiago Nunes, que venía de triunfar con el Athletico Paranaense. EFE
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala