Actualizado hace: 937 días 9 horas 29 minutos
La Cámara de Comercio presenta pedido al COE para organizar feria

Viernes 25 Septiembre 2020 | 08:47

Una feria de 9 días, con medidas de bioseguridad, es la propuesta que hace la Cámara de Comercio para reactivar el sector.

Diocles Valeriano, presidente de la institución, destacó que el recinto ferial cuenta con todas las garantías para poder realizar el evento, por lo que esperan que el Comité de Operaciones de Emergencia les dé la
aprobación.
Según justificó, esta feria es un proyecto nacional que empieza en Portoviejo. “La compañía MB, con quienes hemos hecho la alianza, tiene alrededor de 18 ferias a nivel nacional y busca que sea en Portoviejo donde se inicie la reactivación del sector comercial”, manifestó.
Los precios que promocionan para los espacios comerciales están desde $20 el metro cuadrado en espacios abiertos y $35 en zonas cerradas. 
“Esto incluye una prueba rápida de COVID-19 para los expositores, que nos está pidiendo el COE Nacional, con un documento de responsabilidad firmado por cada uno de los comerciantes”, expresó.
Por su parte el alcalde encargado, Erwin Valdiviezo, dijo que los eventos masivos siguen prohibidos en el territorio, hasta que la realidad de la pandemia no diga lo contrario. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias